logo

Vive el mejor hospedaje en la capital del departamento de Córdoba en el HOTEL PARQUE DEL SOL. Localizado en la Calle 62 # 7-42 Barrio La Castellana, en el sector residencial y comercial más exclusivo de la ciudad, cerca de los mejores restaurantes, boutiques, opciones de entretenimiento y compras de primer nivel.
El Hotel está integrado por un imponente edificio de 5 pisos que cuenta con instalaciones modernas y equipos de última tecnología. En el HOTEL PARQUE DEL SOL , disfrutarán de características exclusivas, donde los huéspedes pueden comer, trabajar o relajarse.Dichos lujos consisten en excelentes espacios y acabados en todas las habitaciones, baño espacioso con servicio de agua caliente, ducha multipropósito, amenities diseñados para consentir a nuestros clientes, colchones de la mejor calidad para brindar el mejor descanso, WiFi de alta velocidad en todo el establecimeinto, televisión satelyal HD, cajilla de seguridad, desayuno especial incluido; Además contamos con el salón de eventos Perla del Sinu, que cuenta con capacidad para 130 personas, y una zona de parqueaderos privados exclusivos para nuestros huéspedes.
Nos aseguramos que nuestros huéspedes disfruten de unos buenos momentos, una increíble comida y el acceso a todas las actividades que la ciudad puede ofrecer.
En el HOTEL PARQUE DEL SOL MONTERIA “hacemos de tu estancia una experiencia inolvidable

 

Teléfono:

Cel: 3206685622

Sitio Web:

http://www.hotelparquedelsol.com.co/es-es//

Correo Electrónico:

reservas@ccmtopclub.com

Ubicación:

Calle 62 No 7-42. Barrio La Castellana. Cerca al Pasaje del Sol (Zona Rosa).

Montería – Colombia

BENEFICIOS TOPCLUB

Habitaciones: Tarifas preferenciales TopClub – Consultar

RESTRICCIONES

Por favor realizar las reservas con mínimo 8 días de anticipación y directamente en las oficinas de TopClub.
Sujeto a disponibilidad.

Proyectos relacionados
0

Start typing and press Enter to search

TopClub

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
Hola, ¿Cómo podemos ayudar?