TOPClub es la tarjeta ideal para personas como usted, podrá disfrutar de descuentos ilimitados en establecimientos afiliados a nivel nacional de excelente categoría. Si la adquiere por 12 ó 6 meses tendrá acceso a beneficios adicionales en cruceros, planes, paquetes todo incluido, tiquetes aéreos internacionales y mucho más

Hoteles

Ofrecemos las tarifas en habitación más bajas del mercado. Descuentos en tarifas de habitación desde mínimo un 5% sobre tarifas publicadas.
Tercera (3) noche de cortesía si se toman dos (2) noches pagas a las tarifas otorgadas a la tarjeta TOPCLUB por EL HOTEL dependiendo de disponibilidad

Restaurantes

Tanto en los externos como en algunos pertenecientes a nuestros hoteles, ofrecemos durante todos los días del año, descuentos en el total de la cuenta, sin límite de uso.

Descuento hasta del 20% en efectivo y 15% con tarjeta de crédito sobre el total de la cuenta para máximo 8 personas. Para más personas descuento único del 10%.

Eventos y banquetes, se concederán descuentos hasta del diez (10%)

Cruceros

Los mejores descuentos en cruceros con paquetes todo incluido, transporte turístico, alimentación entre otros

Spa – Gimnasios

Excelentes descuentos en spa, gimnasios, parques de atracciones, y salud

Afiliarme ahora

Déjanos tus datos para que conozcas los beneficios de ser parte de Top Club y prepárate para disfrutar con incribles descuentos en hoteles, restaurantes, gimnasios y mucho más.





    0

    Start typing and press Enter to search

    TopClub

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
    Hola, ¿Cómo podemos ayudar?